Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Inpe anuncia traslado temporal de presos por terrorismo hacia Penal de Piedras Gordas

El traslado se debe a la necesidad de desocupar el espacio que tenían dichos reos en el Penal de la Base Naval del Callao para alojar al interno Antauro Humala .
Inpe anuncia traslado temporal de presos por terrorismo hacia Penal de Piedras Gordas
Imagen compuesta

A través de un comunicado, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que los terroristas Peter Cárdenas Schultz, Víctor Polay Campos, Miguel Rincón y Óscar Ramírez Durand fueron trasladados temporalmente al penal de Piedras Gordas.

Según informa el INPE, el traslado se debe a la necesidad de desocupar el espacio que tenían dichos reos en el Penal de la Base Naval del Callao para alojar al interno Antauro Humala Tasso.

“Como se sabe, el penal de la Base Naval del Callao cuenta con cuatro zonas, independientes entre sí, ocupadas por Abimael Guzmán, Vladimiro Montesinos, Florindo Eleuterio Flores Hala (camarada ‘Artemio’) y los cuatro terroristas aludidos”, explica el documento.

Sobre ese tema, la entidad señala que sea decidido reubicar a los 4 terroristas pues era necesario desocupar toda el área, debido a que no es posible juntar en el mismo lugar al hermano del presidente con condenados por terrorismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan