Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Colombia: Soldados secuestardos por las FARC retornaron a Bogotá

Bastante delgados , los ex rehenes fueron recibidos por sus familiares y por altos mandos del ejército colombiano.
Colombia: Soldados secuestardos por las FARC retornaron a Bogotá
Foto: elnuevodiario.com.ni

Bogotá.- Los policías y militares colombianos que hoy fueron liberados por las FARC retornaron hoy a la capital colombiana para reencontrarse con sus familiares tras más de diez años de cautiverio.

Según medios colombianos, dos helicópteros brasileños tripulados por personal de la Cruz Roja partieron de la  localidad de Villavicencio para acudir al punto donde los guerrilleros se comprometieron con entregar a los rehenes.

Para el operativo de liberación, los militares colombianos decidieron suspender sus acciones en la zona.

Los ex rehenes ahora serán sometidos a una serie de exámenes médicos para determinar su estado de salud pues muchos de ellos muestran haber perdido bastante peso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
QUÉ BUENO QUE POR FIN HAYA TERMINADO LA TORTURA DEL SECUESTRO PARA ESTOS HÉROES..... QUE SE CONVIRTIERON EN LAS PERSONAS QUE MÁS TIEMPO HAN DURADO SECUESTRADAS EN EL MUNDO EN CONDICIONES MISERABLES. LOS TERRORISTAS NO CONSIGUIERON SU OBJETIVO DE DOBLEGAR AL GOBIERNO Y AL PUEBLO CON SUS AMENAZAS, LO ÚNICO QUE CONSIGUIERON FUE PROLONGAR EL SUFRIMIENTO DE ESTAS PERSONAS INÚTILMENTE.
02 de abril 2012
TUVIERON QUE MORIR MUCHOS SECUESTRADOS Y BARIOS CABECILLAS TERRORISTAS PARA QUE SE DIERAN CUENTA, QUE TENER SECUESTRADOS CON FINES POLÍTICOS NO LOS LLEVARÍA A NINGÚN LADO. ASÍ SON ÉSTOS MONSTRUOS NO LES SIRVIÓ DE NADA TENER A ESTA GENTE DURANTE MÁS DE CATORCE AÑOS MIENTRAS SE PUDRÍAN EN LA SELVA, A LA FINAL PREFIRIERON LIBERARLOS PARA SACARLES ALGO DE RÉDITO POLÍTICO.
02 de abril 2012
Delta me alegro mucho que hayan soltado a los militares presos por la guerrila durante mas de 14 años, esa gente ha sufrido mucho y ahora el pueblo colombiano tiene que darle mucho amor, ayuda y comprensión.
Asi son los izquierdistas Delta, no tiene patria, ni bandera ni honor y ese cáncer lo tiene toda latinoamerica.
03 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan