Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy 3 de abril de 2012

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy 3 de abril de 2012
Foto: Referencial

Generaccion.comte presenta las noticias más importantes del mundo para hoy martes 3 de abril, entre las que destacan: tiroteo en una universidad de California deja siete muertos, y las FARC devuelven la libertad a 6 policías y 4 militares secuestrados.

La Nación: Un ex estudiante de enfermería mató ayer a por lo menos siete personas e hirió a otras tres al abrir fuego a mansalva en una universidad cristiana privada en la ciudad de Oakland, California, un nuevo y dramático episodio de violencia ocurrido en una institución educativa de Estados Unidos.

Telecinco: Al menos nueve personas han muerto a causa de un incendio registrado a primera hora del martes en un mercado ubicado en el sur de la capital, Moscú, según han informado fuentes policiales a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El Universal: La Policía de Nueva York informó hoy de que está investigando una fotografía colocada en una página web vinculada a la red terrorista Al Qaida para determinar si es una posible amenaza terrorista a la ciudad.

El Universo: Visiblemente emocionados, con trajes limpios y afeitados, aunque delgados, los diez policías y militares que fueron ayer liberados por las FARC llegaron a Villavicencio en un helicóptero brasileño.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan