Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2012

Salma Hayek quiere estar guapa para su marido

Desde que la pareja se trasladara a Francia con su hija Valentina, la estrella mexicana ha aprendido a cuidar su apariencia.
Salma Hayek quiere estar guapa para su marido
Foto: inquisitr.com

A la artista latina siempre le ha gustado la moda, aunque admite que sus espectaculares estilismos también responden a un intento de mantener la pasión en su matrimonio. Salma se casó hace tres años con el empresario François-Henri Pinault, y está tan enamorada de él que quiere complacerle sacando todo el provecho posible a su belleza.

"Él me inspira y me siento halagada cuando me ve guapa. Hay hombres que no se preocupan por cómo visten sus parejas, pero François es muy detallista y aprecia cuando me preparo para él", admitió en la revista Lucky.

Desde que la pareja se trasladara a Francia con su hija Valentina, la estrella mexicana ha aprendido a cuidar su apariencia y a lucir más sofisticada. En su opinión, los parisinos tienen un gran sentido de la moda y ella siente que debe adaptarse a esos cánones estéticos, según publica bangshowbiz.com.

"La verdad es que me dejó boquiabierta lo elegante que es la gente aquí. Nadie tiene sobrepeso, todo el mundo va bien vestido y todavía no he visto zapatillas deportivas por la calle. No importa dónde te encuentres, la gente siempre se arregla y se pone zapatos bonitos", aseguró.

Sin embargo, Salma admite que a su marido no le gusta tanto cuando trata de adaptarse a las tendencias francesas, sino que la prefiere explotando la imagen de bomba latina que siempre le ha caracterizado. Por ello, la intérprete suele aparecer con frecuencia con la melena suelta y desarreglada.

"Es gracioso, pero mi marido odia cuando me recojo el pelo como las parisinas. A él le encanta la melena de loca que tengo cuando acabo de salir de la ducha. Él defiende con todas sus fuerzas mi pelo salvaje, alocado y natural. Siempre me dice: 'Cariño, ¿para qué sufrir tanto arreglándolo?'", confesó.

"Pero bueno, llevo 45 años luciendo este pelo tan encrespado y, entre eso y mis grandes pechos, a veces me siento acomplejada. A veces me gustaría ser, no sé, un poco más pequeña en todos los sentidos", concluyó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan