Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2012

Elena Tasso: "Ollanta discrepará con Antauro pero no puede dejar de quererlo, es su hermano"

Claramente dolida, la madre de los Humala expresó su incomodidad respecto al tema del traslado de su hijo Antauro al penal de la Base Naval del Callao.
Elena Tasso: 'Ollanta discrepará con Antauro pero no puede dejar de quererlo, es su hermano'
Foto: Radio Libertad

Esta mañana la madre de los Humala, Doña Elena Tasso, desmintió que haya llamado “traidor” a su hijo, el presidente de la República Ollanta Humala por la decisión de enviar al penal de la Base Naval del Callao.

“Yo no he dicho que mi hijo es un traidor, Ollanta discrepará con las ideas políticas de Antauro pero no puede dejar de quererlo, es su hermano. Yo como madre quisiera que todos mis hijos estén unidos a pesar de sus diferencias políticas”, señaló en diálogo con el programa Abre los Ojos.

Doña Elena además intentó justificar las malas acciones de su hijo Antauro como la de fumar marihuana dentro de su celda.

"Lo de marihuana sucedió en Piedras Gordas, en Chorrillos se ha portado bien. El único error que cometió en Chorrillos fue colocar su letrerito”, indicó.

Finalmente manifestó que le gustaría que su hijo Ollanta Humala visite a su hermano para estar más tranquila pues sería una muestra que a pesar de todos los hermanos están unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan