Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2012

Lindsay Lohan renuncia a los hombres en favor de su carrera

Confesó recientemente que sus problemas personales y legales, además de su temporada en rehabilitación le hicieron sentir marginada.
Lindsay Lohan renuncia a los hombres en favor de su carrera
Foto: Topnews

La actriz estadounidense interpretará próximamente a Elizabeth Taylor en la película 'Liz and Dick'; es un proyecto que le entusiasma y del que no quiere descentrarse, por eso, para evitar cualquier tipo de distracción no quiere ninguna relación sentimental por el momento.

"Lindsay quiere dedicar todo su tiempo libre a leerse el guion y a centrarse en su papel de Liz, antes que a comenzar una nueva relación", contó una fuente a TMZ.

Lindsay, que es bisexual, mantuvo hace uno años una relación con Samantha Ronson y recientemente se la ha relacionado con Terry Richardson.

La controvertida actriz confesó recientemente que sus problemas personales y legales, además de su temporada en rehabilitación le hicieron sentir marginada, según publica bangshowbiz.com.

"Siento que es un tremendo peso el que me he quitado de encima y estoy agradecida y feliz, y lista para seguir adelante. Ya hace años que empecé e hice lo que tenía que hacer. Me ha llevado tiempo darme cuenta pero es un buen día. Creo que crecer y ver que había trabajado tan duro para ser lo que quería ser y ver que había terminado marginada me hizo pensar y decir: 'Vale, eso no es por lo que yo firmé, despierta'", añadió.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan