Inglaterra.- El cantante de Take That quiere que la hija que espera junto a Ayda para septiembre, nazca en la población inglesa de Stoke-on-Trent, donde él mismo nació.
"Tiene gran lealtad a Stoke y está muy orgulloso del lugar. Nada le gustaría más que su hija naciera allí. Y puedes apostar a que será seguidora del equipo de fútbol local, Port Vale. Sigue teniendo muchos amigos allí. Será algo genial para la ciudad si la pareja al final pudiera tener a su hija allí", contó una persona cercana al cantante al periódico Daily Star.
Robbie y Ayda ya están pensando en nombres para su bebé, entre los que podría estar Genevieve y Alice, y ya han comprado numerosas cosas para la pequeña en Petit Trésor, una lujosa tienda cercana a su mansión de Beverly Hills, según publica bangshowbiz.com.
"Siempre ha querido ser padre por lo que tratará a su hija como una princesa. Quiere que tenga lo mejor de todo. Es apropiado decir que está loco con su bebé, ¿y por qué no? Es un gran chico y seguro que será un padre maravilloso", explicó.