Banner Tuvivienda
Lunes 24 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2012

Marc Jacobs adora el 'ritual' de vestirse

Asimismo, le gustaría incursionar en nuevos campos del quehacer femenino.
Marc Jacobs adora el 'ritual' de vestirse
Fuente: Difusión

Estados Unidos.- El diseñador norteamericano, quien recientemente dio a conocer su nueva fragancia Dot, declaró que le gustaría profundizar en nuevos campos en el mundo de la moda porque disfruta viendo cómo las mujeres se miman.

"Cualquier cosa es alegre para mí, el ritual de vestirse, las cosas que disfrutan las mujeres como los bolsos, los zapatos, los perfumes, la ropa, el maquillaje. Eso es lo que la moda significa para mí. Me encanta tener la posibilidad, siempre que se me presenta, de adornar, decorar, de hacer lo que quieres. Es un lujo y un capricho", declaró.

Actualmente, el artista está trabajando en su nueva línea cosmética. No obstante, confiesa que aún no conoce cómo es la consumidora del maquillaje Marc Jacobs, según publica bangshowbiz.com.

"Veo el maquillaje, el perfume, todo en realidad, como una oportunidad. La idea de escoger el color para los labios o el delineador para los ojos, es simplemente una delicia. El ritual de despertarse y elegir esas opciones es algo que realmente disfruto", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan