Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2012

Mitt Romney, set de victorias en Wisconsin, Maryland y Washington DC

Principal candidato del Partido Republicano busca consolidar sus posibilidades para competir contra Barack Obama en noviembre.
Mitt Romney, set de victorias en Wisconsin, Maryland y Washington DC
Foto: timesfreepress.com

Mitt Romney está a punto de recoger más victorias en la carrera republicana primaria presidencial hoy martes, cuando los votantes de las urnas se hicieron sentir en Wisconsin, Maryland y Washington DC.

Se espera que el ex gobernador de Massachusetts domine la competencia en Maryland,  su más cercano rival, el ex senador Rick Santorum de Pennsylvania, no pudo clasificarse siquiera para la votación DC, según publica usnews.com.

Encuestas recientes apoyan la evaluación de Karol, con la celebración de Romney en torno a una ventaja de 2 a 1 sobre Santorum en Maryland.

Santorum, quien está en la carrera con Romney para los delegados, se niega a reconocer la victoria y sigue para vencer a Romney en las primarias más conservadoras hasta el momento. De hecho, Santorum ganó el concurso que se celebró el pasado 24 de marzo en Louisiana. A pesar de ello, la creación del Partido Republicano ha empezado a unirse en torno a Romney, con el objetivo de poner fin a lo que se ha convertido en una primaria de moretones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan