Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de abril 2012

El Centro Cultural El Olivar se inserta a la I Bienal de Fotografía con la espalda a la pared

La exposición se puede visitar hasta el 26 de abril. El Ingreso es libre.
El Centro Cultural El Olivar se inserta a la I Bienal de Fotografía con la espalda a la pared
Foto: Tomas Seppola Bienal

En el marco de la I Bienal de Fotografía de Lima, el Centro Cultural El Olivar se inserta al circuito de sedes que reciben las propuestas de destacados fotógrafos y personas ligadas al tema para presentarse. CON LA ESPALDA A LA PARED se inaugura este martes 10 de abril a las 7:30 p.m. en nuestra Sala Multiusos. El ingreso es LIBRE.

El fotógrafo noruego Per Tomas Seppola Kjærvik nos permite acceder desde un ángulo peculiar a la mirada nocturna de un territorio lejano casi hiperreal, a través de una serie de paisajes, que desde una perspectiva interior van construyendo contrastes entre los extraños paisajes de la noche nórdica y la búsqueda constante por acercar al observador a las aperturas y las ventanas desde las que nos ven y desde las que vemos a los demás.

Con esta exhibición fotográfica, nos adherimos a la gama de propuestas que presenta la I Bienal de Fotografía de Lima, donde las exposiciones fotográficas se dividirán en tres núcleos fundamentales: la fotografía histórica, contemporánea y experimental. Nuestra capital aloja una serie de actividades en torno a este arte con representantes nacionales e internacionales así como diversas actividades como talleres, conferencias, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |