Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

¿Cree usted que Antauro Humala está al mismo nivel que Abimael Guzmán y Vladimiro Montesinos para haber sido internado en la Base Naval del Callao?

Padres y abogada del líder etnocacerista piden que se respeten sus derechos.
¿Cree usted que Antauro Humala está al mismo nivel que Abimael Guzmán y Vladimiro Montesinos para haber sido internado en la Base Naval del Callao?
Foto: Imagen compuesta
Vota

Luego del sorpresivo traslado del líder etnocacerista Antauro Humala a la Base Naval del Callao por actos de indisciplina, sus padres y abogada pidieron que se respeten sus derechos debido a su estado de reo del régimen ordinario.

Sin embargo, la prensa local informó que Antauro ha sido "regresionado", lo que significa que pasó del "régimen ordinario" al "régimen cerrado especial", luego de sus reiteradas violaciones al reglamento penitenciario.

Como se recuerda, Humala Tasso denunció haber sido enmarrocado y reducido al momento de su traslado a dicha base en la que se le tienen prohibidas las visitas, por lo que sus padres, Isaac Humala y Elena Tasso pidieron que se respeten sus derechos y lo trasladen a otro penal.

Por su parte, la abogada del interno, Liliana Humala solicitó que se tome en cuenta su condición de "reo de régimen ordinario" y no se le encarcele al lado del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán y el exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos.

Finalmente, el Premier Oscar Valdés justificó el traslado de Antauro a la Base Naval del Callao y pidió que no se compare al interno con Guzmán y Montesinos. Además, dijo confiar en que el INPE garantizará el correcto régimen del líder etnocacerista.

Lo cierto es que Antauro ya sabía que "algo se estaba cocinando en el INPE", y no se equivocó. Ahora ocupa el área de los terroristas de "mando medio" que han sido llevados de manera temporal a Piedras Gordas.

Ante este polémico tema, Generaccion.com quiere saber su opinión. ¿Antauro Humala se encuentra al mismo nivel que Abimael Guzmán y Vladimiro Montesinos para haber sido trasladado a la Base Naval del Callao?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan