Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Barranco lanza 'Plan Arcangel' para reforzar seguridad por Semana Santa

Para velar por el bienestar de vecinos y turistas que participan de diversas celebraciones por pascua en el distrito
Barranco lanza 'Plan Arcangel' para reforzar seguridad por Semana Santa
Foto: Difusión

La Municipalidad de Barranco ha puesto en marcha el “Plan Arcángel” por las festividades de la Semana Santa, donde efectivos de Serenazgo en coordinación con la Policía Nacional, reforzarán la seguridad en las inmediaciones de las iglesias, donde cientos de fieles participarán de diversas actividades de fe y devoción.

Este operativo se intensificará con los serenos motorizados y la Brigada Canina cuando los fieles realicen el tradicional “recorrido de las siete iglesias”.

Personal de Serenazgo formará anillos de seguridad alrededor de las procesiones para afianzar la ruta por los templos del distrito, entre ellos, la Santísima Cruz, San Francisco, Padres Oblatos y Santa Rosa. En estos lugares se controlará el  comercio ambulatorio para evitar la presencia de sujetos de mal vivir que aprovechan el tumulto para delinquir.

Además, a través de las cámaras de seguridad se tendrá monitoreada las zonas más vulnerables para intervenir oportunamente ante cualquier eventualidad.

La alcaldesa Jessica Vargas invitó a todos los ciudadanos a participar con fe y devoción de las actividades religiosas preparadas en Barranco por Semana Santa. Asimismo, recomendó no llevar niños muy pequeños a los recorridos  procesionales, ya que podrían extraviarse dentro de la multitud y no acudir con artículos de valor.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan