Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Liam Hemsworth y Miley Cyrus no se casan (por ahora)

El actor y la cantante han estado saliendo interrumpidamente desde que se conocieron en 2009.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus no se casan (por ahora)
Foto: popcrush.com

Se rumoreó recientemente con que el guapo actor de 22 años podría casarse con su novia, Miley Cyrus. Y todo, porque se pudo ver a la joven actriz llevando lo que parecía un anillo de compromiso. Sin embargo, la palabra matrimonio no entra dentro de los planes próximos de la popular pareja.

"Lo de casarme y tener hijos está todavía muy lejos. Soy joven. No está en mi mente en este momento. Ni casarme, ni tener hijos, ni nada", contó a la revista británica OK!

El actor de 'Los Juegos del Hambre' y Miley, de 19 años, han estado saliendo interrumpidamente desde que se conocieron en 2009 en el rodaje de la película 'La última canción' y el estar en una relación es algo que le agrada porque duda de la gente que se mueve por Hollywood.

"Me gusta rodearme de buena gente y buenos valores morales. A veces es difícil saber en esta ciudad lo que la gente realmente quiere de ti. Si quieren ser tus amigos realmente, o quieren otra cosa", explicó.

Liam asegura que sus hermanos Chris y Luke han sido buenas influencias para él, según publica bangshowbiz.com.

"Chris y Luke han sido mis mayores referentes toda mi vida y me aconsejan en todo, ya sea en la actuación o en la vida. Me fijo en ellos. No puedo decirte cuál es su mejor consejo porque me enseñan con el ejemplo. Mi hermano siempre me mantiene animado y no me permite que dude de mí mismo. Somos una buena familia. Me rodeo de gente a la que le importo y eso te hace una persona más fuerte", añadió.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan