Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Bruce Willis, furioso por las fotos de Rihanna y Ashton Kutcher

El veterano actor, defiende a Demi Moore a capa y espada.
Bruce Willis, furioso por las fotos de Rihanna y Ashton Kutcher
Foto: monstersandcritics.com

El actor habría tratado de ponerse en contacto con el exmarido de Demi Moore para exigirle que sea más cuidadoso con sus aventuras sentimentales. Recientemente se publicaron unas imágenes de la cantante Rihanna acercándose a medianoche al domicilio del artista, y el negativo efecto que esta situación ha causado en el estado de ánimo de Demi tendría a Bruce muy preocupado.

"Bruce ha intentado llamar a Ashton en varias ocasiones, pero este no coge el teléfono. Bruce solo quiere tener unas palabras con él de hombre a hombre, y pedirle que tenga más cuidado con sus aventuras amorosas. No está nada contento con las fotos que se han publicado de Rihanna, ya que han hundido a Demi", reveló una fuente al diario Daily Star.

Tras la repentina separación de la pareja el pasado mes de noviembre, motivada por una supuesta infidelidad de Ashton la misma noche de su aniversario de boda, la actriz descuidó tanto su salud y su alimentación que tuvo que ser ingresada en el hospital para combatir la adicción y un desorden alimenticio. A pesar de que ya finalizó el tratamiento, los mediáticos romances de su exmarido siguen afectando gravemente a su estabilidad emocional, hasta el punto de que podría estar tratando de frenar el divorcio para vengarse de su expareja, según publica bangshowbiz.com.

"Demi está tan dolida y enfadada con Ashton que está dispuesta a contraatacar. Está recabando información sobre sus diversas aventuras y, a medida que conoce más detalles sobre las traiciones de su exmarido, se pone cada vez más y más furiosa. Cuando decidieron separarse, acordaron ser completamente sinceros el uno con el otro y llevar con delicadeza su vuelta a la soltería. Sin embargo, Ashton no ha tenido reparo alguno en disfrutar de su libertad sin tener en cuenta los sentimientos de Demi. Ella está considerando no firmar los papeles del divorcio a pesar de la presión de sus abogados", explicó una fuente a la revista Grazia.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan