Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

A 17 años de su muerte sale a la venta nuevo disco de Selena

Nuevo álbum incluye colaboraciones de Cristian Castro, Don Omar y Selena Gómez.
A 17 años de su muerte sale a la venta nuevo disco de Selena
Fuente: Difusión

Estados Unidos.- El  sello Capitol Latin informó que salió a la venta hoy el álbum póstumo "Enamorada de ti" de la recordada Selena. En esta nueva producción participan conocidos artistas de la industria musical y que representan como se escucharía actualmente la fallecida cantante.

Además, ofrece tres temas acústicos y la edición de iTunes incluye el tema "Is It The Beat", un rémix grabado por Juan Magan como bonus track; dando una alternativa más a sus miles de seguidores.

"Selena" era el nombre artístico de la cantante de música "tex-mex" Selena Quintanilla-Pérez, nacida el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas (EE.UU.), y que fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de seguidores el 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas.

En 1995, hizo historia al convertirse en la primera artista en colocar simultáneamente cinco discos en español en el Top 200 Albums de Billboard.

El nuevo disco incluye colaboraciones de Cristian Castro, Don Omar y Selena Gómez. El primer sencillo, "Amor prohibido", un dueto junto al cantante mexicano Samo, se estrenó en febrero pasado.

En marzo, Chris Pérez, el guitarrista con quien estaba casado la cantante cuando fue asesinada, publicó un libro en el que relata su historia de amor con la reina de la música "tex-mex" en español.

Entre sus más destacados logros está su nombramiento como "Mejor Artista Latino de los Años 90" y "Artista Latino de Mayor Venta de la Década" por la revista Billboard tras posicionarse en catorce ocasiones en la cartelera Top 10 Latin Songs, incluyendo siete números uno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan