Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Kate Winslet protagonizó 'Titanic' porque no es una superbelleza

'Titanic' se reestrenará en 3D el próximo 6 de abril.
Kate Winslet protagonizó 'Titanic' porque no es una superbelleza
Foto: gomoneyways.com

La actriz ganadora de un Óscar, quien interpretó a Rose DeWitt Bukater en el drama épico de 1997, debe su papel a ese aspecto "con el que cualquier mujer puede identificarse", y que tan bien supo ver el productor Jon Landau, pese a que la actriz era relativamente desconocida en aquella época.

"Kate encarna el tipo de personaje con el que cualquier mujer puede identificarse. No es una supermodelo como Gisele o Cindy Crawford. Kate es hermosa, y las mujeres jóvenes pueden aspirar a ese tipo de belleza y a ese tipo de autodeterminación que lleva a su personaje a tomar la decisión de abandonar la vida que ha llevado hasta entonces para dejarse guiar por su corazón", declaró el productor.

Aunque 'Titanic' se reestrenará en 3D el 6 de abril, Jon reconoció que sigue siendo una "historia de amor a la vieja usanza" entre Rose y Jack, según publica bangshowbiz.com.

"'Titanic' es una sencilla historia a la vieja usanza, una historia de amor. Todos aspiramos a encontrar el amor verdadero en nuestras vidas, sea cual sea el significado que eso tenga para cada cual. Todos lo ansiamos. Jack y Rose lo encontraron más allá de las barreras sociales impuestas por una sociedad clasista. Creo que el mensaje es que no importa cuál sea el camino que hayas tomado en la vida: puedes encontrar el amor verdadero. Rose se enfrenta a una tragedia de proporciones épicas, que incluye perder al amor de su vida en las aguas heladas del Atlántico Norte. Pero la película nos enseña que ella continúa para llevar una vida plena y rica. Creo que es trágico, pero al mismo tiempo inspirador", declaró el productor a BANG.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan