Banner Tuvivienda
Viernes 28 de febrero 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE) recolecta firmas en Cusco

Busca su inscripción nacional ante el JNE.
Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE) recolecta firmas en Cusco
Foto: Manpe / Difusión

El Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE) que preside el Ex Alcalde Provincial de Huaraz Lombardo Mautino está trabajando intensamente en el Cusco para conseguir firmas.

Los militantes del partido liderados por su Secretario Regional Leonardo Chile vienen recorriendo semana tras semana distintos pueblos del Cusco explicando la doctrina manpista y pidiendo firmas para su inscripción nacional.

El ingeniero Mautino se mostró satisfecho por el trabajo realizado en la capital del Imperio Incaico por los militantes nacionalistas e instó a redoblar esfuerzos para lograr la tan ansiada inscripción nacional ante el JNE.

TAGS: MANPE, Cusco, JNE, firmas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
MANPE; considerando los pilares fundamentales de una autentica democracia, basado en un crecimiento sostenido y dando oportunidad a los que menos tienen, se va consolidando en un ecenario donde urgen cambios que garanticen la prosperidad de una nacion... MANPE, marcando el rumbo de la historia.
04 de abril 2012
confiamos en los compañeros del Manpe Cusco, son jovenes con una vision progresadora, con principios bien definidos, no son caudillos son lideres que se interesan por el cambio de un PERU mejor y desarrollado
05 de abril 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |