Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Magaly: "Debí demandar a Lucho Cáceres en su momento por agredir a mis reporteros"

Periodista señala en alusión a la demanda por difamación que le impuso actor.
Magaly: 'Debí demandar a Lucho Cáceres en su momento por agredir a mis reporteros'
Fuente: Difusión

Lima.- La conductora de espectáculos Magaly Medina rindió esta mañana su declaración instructiva en el despacho del titular del 27 juzgado penal para reos libres de Lima, Mario Leiva Díaz; en el marco de la querella que le entabló el actor Lucho Cáceres por, supuestamente, haberlo insultado durante la emisión de uno de sus programas en noviembre del 2011.

La popular ‘urraca’ sostuvo a la salida del juzgado estar confiada de no volver a ser citada ya que no incurrió en ninguna falta “es claro que no hay difamación, ni daños al honor, es solamente una opinión”.

Asimismo, Magaly consideró que debido a las reiteradas muestras de violencia que el actor habría mostrado contra los periodistas de “Magaly TeVe”, debió ser ella quien lo demande.

“Este hecho específico fue una respuesta a una agresión violenta que tuvo el actor Lucho Cáceres contra un fotógrafo de mi revista, hecho que está denunciado en las instancias policiales. Además, no es la primera vez que lo hace. Ha roto cámaras, ha abofeteado a mi reportera, entonces definitivamente creo que la que debió haber demandado hace mucho tiempo soy yo”, remarcó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan