Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Rihanna, centrada gracias a sus amigos

Aunque la estrella adora estar rodeada de sus mejores amigos, también necesita para reflexionar en solitario.
Rihanna, centrada gracias a sus amigos
Foto: afroboudoir.com

La cantante de Barbados, a quien se le relaciona tanto con Ashton Kutcher como con su exnovio Chris Brown, siempre confía en sus amigos más cercanos para pedirles consejo ya que, a diferencia de otras personas, estos no temen ser totalmente sinceros con ella sobre cualquier tema, por controvertido que sea.

"Mis experiencias en la vida y tener un buen grupo de amigos me ayuda. Son brutalmente honestos y eso es lo que necesito. Me dirijo a mis amigos todo el tiempo, confío mucho en ellos. No me importa lo que crea la prensa, pero sí respeto las opiniones y los consejos de mis amigos, ya que nunca se esconden", declaró cuando le preguntaron cómo consigue mantener su estabilidad personal.

Aunque la estrella adora estar rodeada de sus mejores amigos, también necesita ocasionalmente tener tiempo para relajarse y reflexionar en solitario, según publica bangshowbiz.com.

"No me gusta estar sola, me encanta pasar tiempo con mis amigos. Pero a veces necesitas tiempo para ti misma. Acabo de pasar un fin de semana en el que no he visto a nadie, ni siquiera he encendido la tele. He dormido durante  dos días seguidos y apenas he pisado la cocina", añadió.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan