Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Entérate de "las últimas" de tu programa favorito: "Combate"

Ayer los integrantes del Cartel del Humor visitaron el set del popular reality de ATV.
Entérate de 'las últimas' de tu programa favorito: 'Combate'
Foto: ATV

En la última edición del programa Combate pasó de todo y a continuación te contamos las últimas noticias del popular reality que conduce Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El cartel en “combate”.

Carlos Álvarez y su elenco de 'El Cartel del Humor' grabaron divertidas secuencias con los personajes de “Combate”, destacando la parodia de los clones, en especial de la presencia de “Melcochita” como  papa de Zumba,.

Este divertido sketch se verá este domingo minutos antes de las 8:00 p.m. por ATV.

Revancha pactada

Jenko Del Rio, fue incorporado oficialmente a partir de ayer como nuevo integrante del equipo verde. En consecuencia  Zumba ya no tiene que exigir ningún requisito para pelear con un miembro del programa. De esta manera la revancha entre Jenko y Zumba va de todas maneras como preliminar de la disputa del título mundial mini mosca entre Alberto Rossel de Perú y José “torito” Rodríguez de México, a realizarse el próximo sábado 14 de abril en el coliseo Dibós de San Borja.

Según anuncio “el jefe”, Alberto “Chiquito” Rossell será el entrenador de Jenko Del Rio, en tanto “La pantera” Zegarra se encargara de preparar a “Zumba” para la gran revancha del 14 de abril.

Disconformidad

Integrantes del cuadro verde mostraron su disconformidad al capitán Mario Hart por hacer participar en la definición de un juego a una lesionada Diana Sánchez, perjudicando al equipo en el puntaje final. El popular “chato atrasador” justificó la inclusión de Diana al no tener quien la reemplace. Al final pese a las críticas, asumió su decisión con mucha personalidad.

Solidaridad con Diana

Alejandra Baigorria respaldó las decisiones de su novio y salió en defensa de Diana Sánchez mostrando su desacuerdo con la actitud de 'El jefe', quien viene presionando permanentemente a la lesionada Diana.

Yidda Eslava también apoya a Diana y pide a 'El jefe' y al publico que recuerden las buenas participaciones de Sánchez.

Románticas

Micheille Soifer, demostró su talento para el canto y dedicándole una canción a su amor el 'conejo' Rebosio quien llegó al canal y se emocionó al verla actuar.

De igual manera destacó el tema musical que preparó Sheyla Rojas para Israel Dreyfus, quien ni se inmutó con el gesto de la rubia modelo. Con este detalle Israel demostró que no está interesado en ella.

Amigo de todos

Miguel Arce fue el invitado especial de Magaly y contó toda su verdad en relación a los últimos ampays que han sido captados por las cámaras de la urraca.

Todo un caballero  no hablo mal de nadie. Finalmente Magaly lo etiquetó como el nuevo galán de Chollywood y el nuevo “amigo de todas”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan