Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

Procuradora Medina Calvo es amenaza de muerte por el narcotráfico

Advertencias llegaron desde Colombia.
Procuradora Medina Calvo es amenaza de muerte por el narcotráfico
Foto: larepublica.pe

La procuradora antidrogas Sonia Medina Calvo recibió dos correos electrónicos donde se le amenaza de muerte, luego que la Corte Suprema aceptara su queja contra la Cuarta Sala Penal del Callao, por la oposición de esta instancia a iniciar un proceso penal contra Róger Poémape Chávez por el delito de tráfico ilícito de drogas.   

Así lo informó la División de Alta Tecnología (Divindat) de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri), agregando que los comunicados provienen de Colombia.

“Doctorcita, pórtese bien que nada le cuesta. No siga  entrometiéndose, porque puede perder la vida. Piense en su familia... No insista. Róger Poémape no está solo. Hay mucha gente poderosa que la puede destruir. No se convierta en una heroína más. Sabemos todo lo que hace, desde que sale de su casa”, señala uno de los correos.

Por esta razón, Medina ha solicitado al Ministerio del Interior redoblar su seguridad personal ante un posible ataque a su persona o a un integrante de su entorno más cercano.

Como recuerda La República, Poémape Chávez también está vinculado con la supuesta red de espionaje telefónico en el Callao, la cual habría financiado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan