Banner Tuvivienda
Domingo 05 de diciembre 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

Robbie Williams no deja de llorar tras conocer que va a ser padre

Lo cierto es que el cantante y su mujer nunca habían ocultado su deseo de tener una gran familia.
Robbie Williams no deja de llorar tras conocer que va a ser padre
Foto: thesun.co.uk

El cantante británico está tan feliz por tener a su primer hijo que no es capaz de contener sus emociones. Además, la posibilidad de estrenar paternidad al mismo tiempo que sus compañeros de Take That, Mark Owen y Gary Barlow, le tiene especialmente sensible últimamente.

"Nos cuenta que ha estado llorando de emoción. Está tan contento por ser padre junto a Gary y Mark que no puede parar de expresarlo con lágrimas. La verdad es que es una suerte que vayan a nacer tres bebés 'Take That' al mismo tiempo", aseguró su padre, Pete Conway, al diario The Sun.

Asimismo, el artista confesó que se siente "abrumado" por todas las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores, a los que quiere hacer partícipes del gran acontecimiento pidiéndoles ayuda para elegir el nombre del bebé.

"Estoy abrumado con todos vuestros buenos deseos. Que Dios os bendiga a todos. Quiero compartir con vosotros las últimas noticias sobre el bebé. Por ahora no sabemos si va a ser niño o niña, y tampoco estamos seguros sobre qué nombres escoger en cualquiera de los casos. ¿Nos podríais dar algunas ideas? Venga amigos, hacedlo lo mejor que podáis", publicó en su página web.

Lo cierto es que Robbie y su mujer Ayda nunca habían ocultado su deseo de tener una gran familia, aunque la idea no se pudo materializar antes debido a los compromisos profesionales del cantante, según publica bangshowbiz.com.

"Ayda quiere un equipo de fútbol entero. Yo quiero dos, un niño y una niña, y me gustaría que se llamaran Woody y Soony. ¿Mola, verdad? Ella quiere que nos pongamos manos a la obra ahora mismo, pero no va a ser posible porque tengo que retomar mi gira. Tendremos un poco de tiempo durante las vacaciones de Navidad, será ahí cuando nos pongamos a practicar", había declarado el año pasado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan