Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

Justin Bieber se cuelga en el estudio con One Direction

Si bien la colaboración del cantante con la boyband británica aún no es oficial, su dueto con Usher ya está confirmado y Will.i.am también estará bordo.
Justin Bieber se cuelga en el estudio con One Direction
Foto: sinchronicitymagazine.com/uk.omg.yahoo.com

Justin Bieber y One Direction enviaron a sus fans a un frenesí de la noche del miércoles 4 de marzo. Los dos actos musicales despertaron los rumores de un dúo, cuando Niall Horan twitteo, "en el estudio con nuestro hijo @ justinbieber la noche pasada, su sonido es grande!"

Liam Payne, por su parte, publicó, "escuche a Justin Biebers,  su nuevo álbum de canciones de ayer wowww grande, es un éxito... Espere lo inesperado: ¡¡¡".

Unas horas más tarde, el cantante de "Never Say Never" dio la actualización en su sesión de estudio por Twitter "estudio con @ @ iamwill y usherraymondiv a entrar!" Más tarde lo siguió con otra nota "yo y @ usherraymondiv Tengo que tener un dúo en cada álbum. # Real".

Justin Bieber hizo recientemente su debut en grande por entrar en el Billboard Hot 100 en el Nº 2 con el "Boyfriend". Ahora se centra en completar "Believe", el álbum donde aparece el single. Recientemente, bromeó, "Hacer música abordar el pasado y los rumores, despejando todo en la música. Estoy poniendo todo allí en este álbum".

A pesar de la posible colaboración con One Direction el gerente de Bieber Scooter Braun ya dijo que es "muy posible".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan