Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

César Lévano: "En los medios ejercen poder personajes del autogolpe del 92 y el presidente Humala lo sabe"

Director del diario La Primera recordó el 20 aniversario del autogolpe de estado del 5 de abril de 1992.
César Lévano: 'En los medios ejercen poder personajes del autogolpe del 92 y el presidente Humala lo sabe'
Foto: Diariolaprimeraperu.com

El director del diario La Primera, César Lévano, recordó en su columna que, hace 20 años, afirmaba que ese era "un golpe militar que lleva como mascarón de proa a Fujimori", pero que es "el golpe de los militares violadores de derechos humanos y vinculados al narcotráfico".

Asimismo, Lévano indicó que "ahora se conoce que Fujimori, Vladimiro Montesinos y el general Nicolás Hermoza, comandante general del Ejército, formaban una banda delictiva y asesina, y que, después de juicios impecables, pagan con prisión sus crímenes de corrupción y contra los derechos humanos".

Además, el hombre de prensa afirmó que la dictadura impuesta hace 20 años no sólo ha robado fondos del Estado, no sólo traficó con las compras de armas y se enriqueció con el narcotráfico, y no sólo ordenó torturas y masacres, sino que también corrompió la moral pública. "Uno de sus delitos consistió en convertir a casi todos los medios de comunicación en focos de adulación, mentiras y calumnias".

Por último, Lévano reveló que "en la prensa y la televisión de hoy operan y ejercen poder algunos de los actores de esa época de oprobio. Por supuesto que el Presidente Ollanta Humala sabe quiénes son, y los tiene cerca".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan