Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

Uno de los criminales más buscados del Reino Unido ha sido capturado en Holanda

Se espera que se enfrente a una audiencia de extradición en la ciudad holandesa el día de hoy.
Uno de los criminales más buscados del Reino Unido ha sido capturado en Holanda
Foto: itv.com

Kirk Bradley, quien había estado prófugo desde que escapó de una prisión de Manchester en julio pasado, fue detenido junto con su tío en Amsterdam anoche, así informó la Agencia contra el Crimen Organizado.

Se espera su regresó al Reino Unido para servir a una pena de cárcel por dirigir una banda responsable de una serie de tiroteos, y por dejar una granada de mano en el frontis de la casa de Kenny Dalglish.

Bradley llevaba sandalias, pantalones cortos y una camiseta cuando los agentes irrumpieron en su apartamento de lujo en la región Bijlmer de Amsterdam.

Se espera que se enfrente a una audiencia de extradición en la ciudad holandesa el día de hoy, dijo Soca.

Una búsqueda internacional ase ha llevado durante meses desde que escapó de la furgoneta con Anthony Downes, mientras se dirigía a juicio, según publica independent.co.uk.

Downes también fue detenido en Holanda y está luchando contra el proceso de extradición después de que ambos fueron condenados a principios de este año.

Ian Milne, director de operaciones europeas de la Agencia del Crimen Organizado, dijo: "Al igual que su socio en el crimen Anthony Downes descubierto sólo hace unas semanas, no hay lugar como un refugio seguro Kirk Bradley se sorprendió cuando los agentes irrumpieron a través de la puerta de su apartamento de lujo en Amsterdam. No tenía idea de que habíamos dado con él”.

Bradley y Downes, ambos de 26 años, se enfrentan a una pena mínima de 22 años tras ser declarados culpables en Woolwich Crown Court.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan