Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

Justin Bieber: 'One Direction será la boyband más exitosa del mundo'

El quinteto británico e irlandés está causando sensación en el mercado estadounidense.
Justin Bieber: 'One Direction será la boyband más exitosa del mundo'
Foto: syrcafe.com

El ídolo juvenil no es ajeno a la gran repercusión que está teniendo el grupo en tierras norteamericanas y está seguro de que con el tiempo sus chicos se convertirán en la 'boyband' más popular de todos los tiempos. Ante la próxima gira del quinteto por el país, Justin cree que las adolescentes se volverán "locas" por ellos ya que son, en su opinión, unos artistas "geniales y genuinos".

"Los solteros de One Direction van a pasárselo en grande en Estados Unidos. Son guapos, cantan muy bien, y con ese acento británico que tienen volverán a las chicas locas. Para triunfar no solo necesitas talento, sino también conquistar al público norteamericano. Ellos lo han hecho porque son geniales y genuinos. La industria musical necesita grupos jóvenes como este, y estoy convencido de que para finales de año se habrán convertido en la boyband más grande de la historia", aseguró en el diario Daily Mirror.

Además, Justin reveló que una de las artistas femeninas más populares del momento se siente atraída por Harry Styles, el miembro más joven del grupo, aunque rechazó hacer público su nombre, según publica bangshowbiz.com.

"Una de las cantantes más famosas del mundo me ha dicho que Harry es muy atractivo, aunque me ha hecho jurar que no diría nada", dijo.

El quinteto británico e irlandés está causando sensación en el mercado estadounidense, donde su disco debut, 'Up All Night', se sitúa en lo más alto de las listas de ventas. Tras el gran éxito que tuvo su primera gira por el país, el grupo ha confirmado que volverán a recorrer Estados Unidos a partir del próximo mes de diciembre, en una gira que comenzará en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan