Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

Natalia Oreiro desata polémica por defender a su hijo

Actriz fue criticada por la respuesta que utilizó para defender el extraño nombre de su primogénito.
Natalia Oreiro desata polémica por defender a su hijo
Fuente: Difusión

Argentina.- Explicar el porqué del extraño nombre con el que bautizó a su hijo, le ha valido a Natalia Oreiro más de una crítica. Todo empezó con la difusión de una entrevista que la actriz argentina concedió al diario argentino “Perfil” y cuyas respuestas han sido catalogadas de discriminatorias.

El nombre (Merlín Atahualpa), lo eligió su papá. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José“, dijo Oreiro, sin imaginar que esta última parte de su respuesta sería utilizada en su contra. Por ello, Oreiro ha debido salir a los medios y disculparse por una frase que, según dijo, no fue malintencionada.

(Lo dicho) fue algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería, respectivamente. Y varias mujeres de mi familia son amas de casa, trabajo que respeto profundamente”, aseguró Oreiro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan