Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

Titular del MEF promoverá inversiones en Londres

El ministro de economía, Luis Castilla, fue invitado a una ronda de negociones de InPeru.
Titular del MEF promoverá inversiones en Londres
Foto: Andina

La Presidencia del Consejo de Ministro autorizó el viaje del Ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, para los días 16 y 17 de abril a Londres, donde se promoverá las inversiones al mercado peruano en el road show que organiza la asociación InPeru.

La participación de Castilla tiene como finalidad lograr acuerdos de toda índole en el directorio que InPeru ha pactado en el país europeo.

Importante personalidades como el presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), Roberto Hoyle, encabezan el directorio de InPeru. Además participan José Antonio Blanco, vicepresidente de InPeru y titular de la Caja de Valores y Liquidaciones (Cavali), así como el presidente de la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Luis Valdivieso que tiene el cargo de secretario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Londres se fue a Davos a pedir que asistieran a su olímpico negocio del 2 012 y este ministro nos sorprende yendo a Londres para pedir que traigan dinero para el Perú, cuando es claro que Londres quiere recibir dinero y no gastarlo.
06 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan