Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 6 de abril

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 6 de abril
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy viernes 6 de abril, entre las que destacan: el presidente venezolano, Hugo Chávez pide a Cristo que le dé vida por Venezuela, y el ministro de Defensa uruguayo, Eleuterio Fernández Huidobro llamó ‘gil’ a Jesús en el marco de la Semana Santa.

La Nación: En una salida de escena que causó conmoción en el mundo político italiano, Umberto Bossi, el verborrágico e histórico líder de la xenófoba y separatista Liga Norte, renunció ayer a su cargo de secretario general, fagocitado por un escándalo de corrupción que sacude a su partido.

Telecinco: Las autoridades de Mauritania han informado a la familia del ex 'número tres' de la organización terrorista Al Qaeda, Mahfoud Ould el Walid, alias 'Abu Hafs', y que se encuentra en la Dirección de Seguridad Nacional, según ha informado la agencia de noticias mauritana ANI.

El Universal: Este Jueves Santo el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, participó en una misa de acción de gracias por su salud, realiza en el estado Barinas. Al finalizar rogó a Dios, al Cristo rendentor que le de vida y que no le lleve todavía.

El Universo: El ministro de Defensa uruguayo, Eleuterio Fernández Huidobro, exlíder guerrillero, desató una polémica esta semana al calificar a Jesucristo de “gil”, cuando fue interrogado públicamente si pediría perdón por la violencia desatada por los tupamaros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan