Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2012

Alejandro Toledo sobre "Autogolpe": "Nunca más un régimen violador de DD.HH"

Siguen las opiniones sobre la polémica decisión fujimorista.
Alejandro Toledo sobre 'Autogolpe': 'Nunca más un régimen violador de DD.HH'
Foto: elarsenal

El ex presidente de la República, Alejandro Toledo, se sumó a la ola de críticas contra el “Autogolpe de Estado” del 5 de abril de 1992, cuando el ex mandamás Alberto Fujimori disolvió el Congreso y otros poderes del Estado, calificándolo de “violación a los DD.HH”.

“Digámoslo en voz alta: ¡Nunca más! una democracia interrumpida, un poder concentrado, un régimen autoritario, corrupto y violador de DD.HH.”, manifestó el líder de la bancada Perú Posible en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que Toledo Manrique fue el organizador de la recordada “Marcha de los cuatro suyos” en el año 2000, protesta por los supuestos actos fraudulentos del gobierno de Fujimori Fujimori en los comicios presidenciales de esa temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Y QUE AUTORIDAD MORAL TIENE ESTE BORRACHÍN TÓXICO PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS?, ¿ES QUE A CASO QUIERE SALIR DE SU SARCÓFAGO POLÍTICO EN EL QUE SE ENCUENTRA SEPULTADO?... DIOS QUISO QUE ESTE ADEFESIO NO GOBERNARA EN LOS 90S, SINO QUE HUBIESE SIDO DE NUESTRO PERÚ, CON SENDERO EN LAS PUERTAS DE LIMA, Y CON EL PRESIDENTE EN PUNTA SAL, ESCAPANDO DE LA REALIDAD CON SUS CONSABIDOS BACANALES A LO CALÍGULA, CON SEXO, TRAGO, Y COCA ...COLA !¿NO?...JAJAJA!
06 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan