Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2012

Rihanna no encuentra a su hombre ideal

La joven estrella se confesó con la revista Elle.
Rihanna no encuentra a su hombre ideal
Foto: zimbio.com

La cantante barbadense ha sido relacionada últimamente con el actor Ashton Kutcher y con su exnovio Chris Brown, aunque ella insiste en su soltería y en sus dificultades para encontrar a un hombre que le satisfaga.

"Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no solo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general", afirmó en la revista Elle.

Sin embargo, su condición de estrella de la música y su agenda profesional suponen un factor determinante en su vida personal, por lo que está convencida de que le resultaría difícil dedicar a su pareja todo el tiempo necesario para que la relación funcionase.

"Es un factor fundamental, desde luego, porque mi trabajo afecta enormemente a cualquier relación que pudiera tener. Me imagino que supondría todo un reto encontrar a la persona perfecta y luego cultivar la relación, ya que mi agenda de trabajo es muy intensa. Sin embargo, tengo fe en que lo puedo conseguir tarde o temprano. Ya lo he hecho antes, así que sé que puedo tener eso de nuevo", añadió la artista.

Rihanna está decidida a encontrar al hombre de su vida y a tener una familia con él en el futuro. Eso sí, la estrella no puede predecir cuándo estará preparada para dar ese paso, según publica bangshowbiz.com.

"Puede ser mañana o dentro de 20 años. Estoy segura de que, cuando llegue el momento, Dios me enviará un pequeño ángel. Pero claro, primero tengo que encontrar al hombre, es una de las piezas más importantes del puzle", concluyó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan