Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2012

Dirincri investiga muerte de cadete PNP en Escuela de Oficiales

Joven fue hallado sin vida en los baños del dormitorio número 37 del pabellón de cadetes de la Escuelas de Oficiales de la Policía.
Dirincri investiga muerte de cadete PNP en Escuela de Oficiales
Fuente: Difusión

Lima.- La División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), investiga las causas de la muerte del cadete de la Policía Nacional del Perú (PNP), César Alcalde Calderón (19).

Mediante un comunicado, la institución policial indicó que ayer a las siete de la noche aproximadamente, “se produjo un incidente de tiro” en los servicios higiénicos del dormitorio N° 37 del pabellón de cadetes de la Escuela de Oficiales, en la Campiña Chorrillos.

En el interior de este recinto, señala el comunicado, se encontró el cuerpo sin signos vitales, del cadete del segundo año, situación que luego fuera constatada por el Médico de Servicio del Centro Médico Periférico, quien diagnosticó: muerte por proyectil de arma de fuego (PAF).

Las diligencias preliminares correspondientes fueron efectuadas por la División de Investigación Criminal de Barranco con presencia de la Fiscal Adjunta de la 18 FPTL, Maritza López Rojas; y la representante de Medicina Legal del Ministerio Público, Judith Maguiña Romero, y peritos de criminalística de la PNP.

Asimismo, el Comando de la PNP, dispuso las acciones correspondientes a fin que las investigaciones administrativas disciplinarias se realicen con total transparencia para el esclarecimiento de los hechos. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan