Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2012

Escolares retomarán clases en Chosica

La actividad escolar seguirá con normalidad desde el lunes pese a emergencia y contará con apoyo de la alcaldesa Susana Villarán.
Escolares retomarán clases en Chosica
Fuente: Referencial

Lima.- El Ministerio de Educación informó que los niños retornarán a las aulas este lunes pese a la situación de emergencia ocasionada por la caída del huaico con la finalidad de que no se retrasen en sus estudios.

En ese aspecto, la alcaldesa Susana Villarán, quien saludó esta medida, dijo que brindará apoyo con los paquetes educativos y planes lectores a los menores. “No importa que no tengan uniforme o mochila. No importa nada. En las condiciones en las que estén retomarán sus clases porque los niños están muy asustados”, expresó.

Villarán dijo además, que gracias a la organización y colaboración de los dirigentes vecinales se están empadronando a los damnificados para conocer de cerca sus necesidades, dado que hay zonas más afectadas que otras.

“Se está definiendo qué zonas están en riesgo alto, medio y bajo, para saber a qué familias hay que brindar el máximo de ayuda. Mientras tanto se está repartiendo agua y alimentos enlatados para atender estas necesidades básicas”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan