Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de abril 2012

Pete Doherty encontró inspiración en la muerte de Amy Winehouse

Recordó también una de las últimas veces que vio a la cantante.
Pete Doherty encontró inspiración en la muerte de Amy Winehouse
Foto: nme.com

El cantante estaba viviendo en la miseria en Londres cuando su amiga murió el pasado año, y encontró en su fallecimiento la inspiración y el empuje que le hacían falta para componer canciones.

"Cuando Amy murió estaba sentado en una habitación del tamaño de una caja de cerillas en Camden Town. No podía salir, básicamente me revolcaba en mi propia suciedad. Literalmente con la rodilla en la mier**. Literalmente era incapaz de moverme", confesó.

"No podía hablar, no podía ver a nadie, no podía coger la guitarra y cuando la cogía era para escribir baladas tristes sobre que Amy no iba a aparecer ya esa noche. Fue un momento de inspiración", declaró a la revista NME.

Pete recordó también una de las últimas veces que vio a la cantante en una aparición sorpresa de su antigua banda The Libertines en agosto de 2010, según publica bangshowbiz.com.

"Vino al concierto de The Libertines en el Forum. Esa fue una de las últimas noches que compartimos. Volvimos al hotel y se quedó toda la noche. En un momento éramos ella, Carl (Barat, antiguo compañero de grupo) y yo cantando un poco. Iba todo bien, ¿sabes? Aunque estuviera borracha insistía en que estaba en The Libertines. Nosotros nos encargábamos de la guitarra y los coros, y ella cantaba", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan