Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy 7 de abril de 2012

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy 7 de abril de 2012
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy sábado 7 de abril, entre las que destacan: Ban Ki-Moon urge a Siria a cumplir compromisos con el plan de paz, y el papa se lamentó por la crisis económica que afecta al mundo.

La Nación: Casi tres semanas después de haber sido descubierto a la deriva, el barco fantasma japonés que navegaba sin control desde que fue arrastrado por el devastador tsunami de marzo del año pasado fue hundido ayer por la Guardia Costera norteamericana.

Telecinco: Al menos 130 soldados paquistaníes se encuentran desaparecidos tras ser alcanzados por una avalancha en el glaciar de Siachen, ubicado en la Línea de Control que divide India y Pakistán, según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV. Por su parte, la agencia Reuters eleva el balance a 150 soldados.

El Universal: El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, condenó una nueva jornada de represión en Siria, donde este viernes murieron al menos 42 personas, y advirtió a Damasco de que el plazo acordado para el cese total de hostilidades "no es una excusa para seguir con las masacres".

El Universo: El papa Benedicto XVI, que este mes cumple 85 años, conmemoró ayer el Viernes Santo en un clima de incertidumbre para la Iglesia católica, confrontada al cuestionamiento de sus dogmas en materia moral y preocupada por la crisis económica que afecta a la humanidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan