Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de abril 2012

Rihanna dice que no va a dejar de ver a Chris Brown

Ahora cree que el incidente en el 2009 - donde quedó sangrando y golpeada - en realidad la liberó.
Rihanna dice que no va a dejar de ver a Chris Brown
Foto: egotastic.com

Rihanna no va a dejar de ver a su ex novio Chris Brown, sólo porque la gente quiera.

La estrella de 24 años de edad, ha atraído muchas críticas desde que comenzó a reunirse con el cantante de 22 años, una vez más en los últimos meses a raíz de su asalto violento en febrero de 2009 - por el que fue condenado.

Rihanna llegó a grabar el tema "Birthday Cake" con Chris y aunque ella no espera que sus fans puedan entender su decisión está convencida de que no hace nada malo, según publica ctv.ca.

En una entrevista con la edición de mayo de la revista Elle, dijo: "Yo respeto lo que otros tienen que decir, el resultado final es que todo el mundo piensa de manera diferente. Es muy difícil para mí aceptar, pero lo entiendo...

"La gente termina perdiendo su tiempo en los blogs o lo que sea, despotricando y eso está bien. Yo no los odio por eso. Porque mañana todavía voy a ser la misma persona. Todavía voy a hacer lo que quiero hacer".

Rihanna ahora cree que el incidente en el 2009 – donde quedó sangrando y golpeada - en realidad la liberó.

Ella explicó: "(el asalto) me dio las armas yo estaba como, también, f ** k Ellos saben más de mí que yo quiero que sepan. Es vergonzoso, pero esa fue mi apertura. Esa fue mi liberación,..... mi momento de traerlo. Quería que la gente sepa quién soy. Lo que sea que tome que ser, bueno o malo, sólo quiero que sepan la verdad”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan