Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de abril 2012

Gobierno regional de Madre de Dios se integra a mesa de trabajo para formalización de la pequeña minería

Mediante Resolución Suprema.
Gobierno regional de Madre de Dios se integra a mesa de trabajo para formalización de la pequeña minería
Foto: inforegion.pe

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dispuso que el Gobierno Regional de Madre de Dios se incorpore a la mesa de trabajo, constituida para agilizar el proceso de formalización de la minería informal en esa jurisdicción.

Mediante Resolución Ministerial N° 083-2012-PCM publicada hoy, se resuelve incorporar a un representante del Gobierno Regional a la llamada “Mesa de Trabajo para la formalización de la minería informal en el Corredor minero de Madre de Dios” formada hace dos días por Resolución Ministerial N° 080-2012-PCM.

La Mesa de Trabajo será presidida por un representante del Ministerio de Energía y Minas y la conformarán representantes de la Oficina de Gestión de Conflictos Sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros, del Ministerio del Ambiente, de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, de la Autoridad Nacional del Agua y del Gobierno Regional de Madre de Dios.

La representación minera estará a cargo de delegados de la Federación Minera de Madre de Dios (Fedemin), Federación de Mineros Artesanales sin Concesión de Madre de Dios (Femarsinc) y de los mineros con derechos adquiridos del río Malinowski.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan