Banner Tuvivienda
Sábado 24 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Isabel II corta personalmente la carne de sus perros

La monarca se ocupa de sus mascotas muy seguido.
Isabel II corta personalmente la carne de sus perros
Foto:vanguardia.com.mx

La soberana británica sorprendió recientemente al diputado laborista David Blunkett - que sufre ceguera- al ofrecerse a cortar la carne de su plato en una comida de trabajo. El político experimentaba dificultades para separar los huesos del resto de las chuletas y la reina le pidió que se dejara ayudar por sus expertas manos, que a menudo preparan el almuerzo de sus propios perros.

"Tuve el privilegio de sentarme junto a la reina durante un almuerzo en el que nos sirvieron chuletas. Creo que todo el mundo sabe lo complicado que puede resultar separar la carne del hueso y la grasa de la carne. Viendo que estaba pasando un mal rato durante el proceso, la reina me preguntó si podía ayudarme y yo amablemente le dije que no hacía falta", relató en la revista Radio Times.

"Después volvió a ofrecer su asistencia al ver que seguía peleándome con la comida, y una vez más yo rechacé su oferta. A la tercera vez, me imagino que ya estaría harta de soportar a alguien que claramente necesitaba ayuda pero que se negaba a aceptarla, y me espetó: 'Señor Blunkett, no tiene usted necesidad de sentirse avergonzado. Con frecuencia yo misma le corto la carne a mis perros'", reveló.

Y aunque Blunkett es un político veterano y acostumbrado a encontrar respuesta en todo tipo de conversaciones, en esta ocasión el encanto de la monarca le dejó sin palabras, según publica bangshowbiz.com.

"Es muy complicado que alguien me deje paralizado y sin capacidad de expresión, pero ella lo consiguió en ese momento", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |