Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Matthew Morrison, feliz con su novia

Aunque el actor ha encontrado la estabilidad junto a su pareja, insiste en que no tiene ninguna prisa en tener niños.
Matthew Morrison, feliz con su novia
Foto: fansshare.com

La estrella de 'Glee' ha estado saliendo con Renee Puente desde el verano pasado y está encantado de haber encontrado el amor al lado de alguien que no es famoso porque le ayuda a encontrar la "normalidad" que necesita.

"Estoy muy feliz, Renee no trabaja en esta industria. Necesito normalidad. Nos gusta quedarnos en casa y cocinar, no somos tan de Hollywood", señaló a la revista Closer.

Aunque el actor ha encontrado la estabilidad junto a su pareja, insiste en que no tiene ninguna prisa en tener niños. Eso no impide que a Matthew le gusten los bebés, últimamente el intérprete ha pasado mucho  tiempo con Elton John y confiesa que adora a su hijo de catorce meses, Zachary.

"No estoy listo para formar una familia aún. Soy amigo de Elton John y adoro a su hijo Zachary, pero aún no tengo ganas de tener hijos", declaró.

A pesar de esto, el artista se define a sí mismo como un buen novio, según publica bangshowbiz.com.

"La gente puede pensar lo que quiera. Sé que soy un buen novio. Me lo tomo muy en serio. Me siento muy tranquilo conmigo mismo", añadió.

La estrella, quien interpreta al profesor Will Schuester en la popular serie 'Glee', también ha revelado que ser conocido no ha cambiado su visión de la vida y que sigue siendo muy prudente con el dinero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan