Banner Tuvivienda
Martes 10 de junio 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Thalía Estrabridis protagoniza obra ‘Cero en historia’

Modelo se lanza como claun e incursiona en el teatro de las narices rojas.
Thalía Estrabridis protagoniza obra ‘Cero en historia’
Foto: Captura YouTube

Thalía Estabridis, inicia una nueva etapa en su vida profesional, la modelo tendrá su primer protagónico en la obra de teatro "Cero en historia", donde compartirá  roles con los actores Manchi Ramirez y Rodolfo Reaño. La puesta en escena de Tuno Producciones se presentará todos los sábados y domingos en La Estación de Barranco desde el 14 de abril.

"Cero en historia" desarrolla la historia de tres clauns escolares que están a punto de reprobar el curso de Historia del Perú y por lo tanto podrían quedarse sin las vacaciones de medio año. Manchi, Thali y Fito Fito se pondrán a repasar casa espacio de la época de Los Incas,  La Conquista, El Virreinato, La Independencia y La República. Con el particular punto de vista de los clauns el público podrá relacionarse con la historia nuestro país.

El personaje de Thalia Estrabridis es "Thali"  la chica de las ideas, que siempre sabe qué decir y qué hacer, le gusta que la halaguen todo el tiempo y tiene como gran sueño ser  una  actriz  famosa.

DETALLES

Cero en historia

Fecha: Todos los sábados y domingos desde el 14 de abril

Lugar: La Estación de Barranco.

Hora: 4:00pmBoletería: Teleticket

Precios: s/15 niños y s/25 adultos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan