Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Rihanna ya no tiene miedo a nada

Confiesa que lo que más le atrajo de hacer un film fue la oportunidad de rodar escenas de acción.
Rihanna ya no tiene miedo a nada
Foto: egotastic.com

La joven cantante reconoce haber aprendido mucho de su primera incursión en el mundo de la interpretación con la película 'Hundir La Flota', en la que encarna a Cora Raikes, una valiente oficial de la Marina. Rihanna se siente muy identificada con su personaje pero también asegura que le gustaría parecerse incluso más.

"Desde luego que me siento identificada con el personaje, de muchas formas. Yo también soy una luchadora y he aprendido a no tenerle miedo a nada. Sin embargo, me gustaría ser tan dura y segura de sí misma como ella", confesó a la revista More!

Además, la intérprete admite que la actuación ha supuesto para ella todo un proceso de introspección, a través del que ha descubierto nuevas facetas de su propia personalidad.

"La verdad es que he tenido una experiencia increíble con 'Hundir La Flota', y he aprendido mucho sobre mí misma. Para actuar necesitas bucear dentro de ti misma para encontrar la forma de expresar adecuadamente las emociones que te exige el guión. Además, ha sido genial trabajar en equipo y participar en un proyecto donde yo no fuera el centro de atención", explicó.

Pero aparte del lado más trascendental de la profesión, Rihanna confiesa que lo que más le atrajo del proyecto fue la oportunidad de rodar escenas de acción, según publica bangshowbiz.com.

"Nos lo pasamos en grande durante la grabación, porque 'acción' era el género de películas que yo quería hacer. Te hace sentir valiente e importante. Nunca me imaginé que durante mi carrera profesional acabaría peleando con alienígenas, pero ha sido una gran forma de iniciarme en las películas. Cuando vi el resultado final, quedé muy impresionada de lo bien que había salido todo", añadió.

TAGS: Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan