Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Gene Simmons grabaría escenas de "Family Jewels" en Lima

Estrella de KISS mostrará sus anécdotas en nuestro país y de su gira, en su exitoso reality.
Gene Simmons grabaría escenas de 'Family Jewels' en Lima
Fuente: Difusión

Estados Unidos.- Alberto Menacho, de “Artes Eventos”; organización encargada de traer a las leyendas del rock en el evento Rock N’ Roll All Stars, liderado por el excéntrico bajista del grupo KISS, Gene Simmons; reveló la posibilidad que Simmons grabe en nuestra capital unos capítulos de su exitoso reality show, “Family Jewels”,emitido por el canal A&E.

“Family Jewels”, es un reality show que muestra la vida familiar de una de las grandes leyendas del rock y ha congregado una gran sintonía en los Estados Unidos. En esta ocasión, La lengua larga de KISS mostrará en el programa las anécdotas de su estadía en el país así como también experiencias con los demás músicos durante la gira.

Rock N’ Roll All Stars recorrerá Centro y Sudamérica entre abril y mayo. Cada presentación incluye una selección de los mejores temas de Kiss, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row y Guns N Roses. El concierto se llevará a cabo el 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan