Banner Tuvivienda
Sábado 17 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

¿Crees que One Direction desplace a Justin Bieber en EE.UU.?

El tirón de estos cinco adolescentes, es tan fuerte en América que incluso Michelle Obama, les ha invitado a visitar la Casa Blanca a petición de sus hijas.
¿Crees que One Direction desplace a Justin Bieber en EE.UU.?
Foto: irishtimes.com
Vota

Los chicos de One Direction han causado tal sensación en Estados Unidos que ya se ven con fuerzas para conquistar el resto del mundo.

Su confirmación como fenómeno de masas se produce después de llenar estadios de histéricos adolescentes con su gira norteamericana, de colocar su disco debut, `Up All Night', en lo más alto de las listas de ventas de aquel país y de hacerse el pasado domingo con dos premios Kid's Choice del canal infantil Nickelodeon.

El tirón de estos cinco adolescentes, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malin y Louis Tomlinson; es tan fuerte en América que incluso Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, les ha invitado a visitar la Casa Blanca a petición de sus hijas.

One Direction ya domina el mercado anglosajón y su éxito amenaza con extenderse también a España y Latinoamérica.

Además de los cuatro millones de seguidores que tienen en su página oficial de Facebook, y los más de 12 que acumulan sus cinco perfiles en Twitter

¿Lograrán estos chicos desplazar a Justin Bieber del trono de los ídolo juvenil?

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan