Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Gays y lesbianas se besan frente a catedral en "Domingo Santo"

Más de 30 personas protestaron por 'homofobia' de obispo madrileño.
Gays y lesbianas se besan frente a catedral en 'Domingo Santo'
Fuente: Difusión

España.- Las fuertes declaraciones del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà, contra la homosexualidad, hicieron que el domingo, una treintena de personas se hayan reunido para protagonizar una "Besada Santa" a las puertas de la Catedral de La Almudena en Madrid.

El párroco dijo que tanto los gays como las mujeres que abortan tienen la malicia del pecado y pueden terminar en el infierno, lo que desató la furia de varios frentes que apoyan la libertad sexual.

Gays, lesbianas, feministas y heterosexuales se besaron media hora antes de que comenzase la misa del Domingo Santo. Los participantes corearon consignas como "Stop a la homofobia", "Somos personas, no enfermos" y "me gustan las peras, me gustan las manzanas y en la cama me meto con quien me da la gana".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Que se puede esperar de estos hermanos y hermanas poseídos por el demonio. Cristo, mi señor nos dio autoridad para, en su Nombre expulsar demonios y, los sacerdotes, con la unción del sacramento del orden tienen la potestad de expulsar a estos infernales espíritus. El asunto es, tomar autoridad en el nombre de Jesús y, exorcizar. No tengan miedo, JESUS está con nosotros.
11 de abril 2012
jajajajajaja, si estos maricones son la escoria de la humanidad y si les gustan las peras y las manzanas que se vayan a la selva para que se los coman los canivales jajajajajajaj
11 de abril 2012
y asi en la cama se metan con el canival que les de la gana jajajaja asi se los comeran enteritos jajajajaj y nunca mejor dicho jajajajajaja vaya escoria ¡y en Madrid !, vaya vaya y yo que pensaba que en Madrid no habia maricones!!! pero si estan por todo lado jajajajajajajajaj dan ascoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de abril 2012
¡¡¡¡¡LOS JUNTARIA A TODOS ESTOS DEGENERADOS Y LOS ENVIARIA AL AMAZONAS DE PERU PARA QUE LOS DEVORE LA MALDITA BOA!!!
11 de abril 2012
"Somos personas, no enfermos" y "me gustan las peras, me gustan las manzanas y en la cama me meto con quien me da la gana". JAJAJAJAJA... QUÉ BUENA FRASE. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE HABER NACIDO HACÍ, ADEMAS NO LE HACEN DAÑO A NADIE QUE NO LES GUSTE A ALGUNAS PERSONAS ES OTRA COSA.
11 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan