Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Ica: Ministra Ana Jara afirma que mineros serán rescatados mañana

Funcionaria pidió a familiares guardar la calma.
Ica: Ministra Ana Jara afirma que mineros serán rescatados mañana
Foto: generaccion.com

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, señaló que mañana se realizarán las operaciones para rescatar a los nueve mineros atrapados en el yacimiento Cabeza de Negro, ubicado en la región Ica.

“El Gobierno Central está preocupado por la situación de los nueve mineros, el operativo es salvarlos y hacerles ver la luz del día, sanos y salvos. Hoy no va a ser posible, aún cuando los trabajos van a ser incesantes durante la madrugada. Estamos en la etapa de apuntalamiento”, declaró la ministra en RPP Noticias.

Asimismo, Jara Velásquez espera la presencia de Ollanta Humala en los trabajos de recuperación. “El tratamiento no acaba hoy. Esperamos que el rescate se dé finalmente mañana con la presencia del presidente de la República si es posible”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
No sabía que esta Ministra era experta en rescates y que estaba dentro de sus funciones actos que tienen que ver con el desempeño de bomberos, rescatistas,indeci,mismos mineros,y otros o es que no tiene dentro de sus funciones y quehaceres diarios de su sector que ayudar a solucionar otros problemas como de madres maltratadas,familias abandonadas a su suerte,mujeres que son padre y madre a la vez, niños en abandono moral y que requieren ayuda y tratamiento urgente.
10 de abril 2012
Ojalá sea asi, ahora eso si es lo primero porque estos mineros se merecen eso y mucho mas, ¡que se les rescate! lo mas pronto posible, porque son nuestros hermanos y estaran sufriendo mucho, si, somos peruanos y somos los mejores, pues demostremoslo al mundo!!!
10 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan