Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Ollanta Humala estará presente en cumbre de Cartagena

Parlamento dio luz verde a nacionalista.
Ollanta Humala estará presente en cumbre de Cartagena
Foto: Andina

El jefe de Estado, Ollanta Humala, participará en la VI Cumbre de las Américas a celebrarse en Cartagena de Indias, Colombia, entre el 13 y 15 de abril, con la finalidad de intercambiar propuestas con otros mandatarios del continente sobre proyectos sociales.

Así lo decidió el Congreso de la República, que aprobó por unanimidad la resolución legislativa correspondiente bajo la supervisión de su titular, Daniel Abugattás, de acuerdo a la agencia Andina.

Como se recuerda, el citado evento tendrá la asistencia de 33 presidentes, quienes debatirán recetas políticas para mitigar los efectos de la pobreza e inequidad en Latinoamérica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Se supone que la autorización es para el presidente y algunos miembros de la comitiva que son expertos en temas de pobreza, y no como Nadin que nada tiene que hacer ni sopla ningun pito en esa reunión sino la única de que OLLANTA no duerma sólo y de paso se pasees a costa del erario nacional.
10 de abril 2012
jajajaja es que la gente no se da cuenta que la próxima presidente es Nadine!, si porque la lucha estará entre la gorda keiko y Nadine, jajajajajajaja, además la gente no se da cuenta que ya se esta preparando para ser presidente jajajajajajajjaja, y tiene mas estudios de politica y económicas etc que la gorda no lo tiene jajajajajajaj
10 de abril 2012
Asi que Ollanta haces bien en ir preparando el terreno para que Nadine sea nuestra presidente y yo la apoyaré con alma, vida y corazón. porque mi Perú lo vale y mucho mas.
Por último recordar lo que hcieron los fujimontesinistas con a costa del erario nacional que repartieron tanta corrupción, ¿ es que no ven los vladivideos?
10 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan