Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy 10 de abril de 2012

Generaccion.com te las presenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy 10 de abril de 2012
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 10 de abril, entre las que destacan la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff quiere un diálogo "entre iguales" con Estados Unidos, y Moscú advierte de que el lanzamiento del cohete por parte de Corea del Norte viola las resoluciones de la ONU.

La Nación: El gobierno de Mariano Rajoy recurrió ayer a un nuevo "superrecorte" en las cuentas públicas para calmar a los mercados y acallar los crecientes rumores sobre un inminente rescate financiero de España. Y esta vez, el presidente decidió pasar la tijera por dos de las áreas más sensibles y que son, aún, motivo de orgullo para la sociedad española: el sistema de salud y la educación pública.

Telecinco: El Ministerio ruso de Asuntos Exteriores han advertido este martes de que el posible lanzamiento de un cohete de largo alcance por parte de Corea del Norte, programado para poner en órbita el satélite meteorológico 'Kwangmyongsong-3', supone una violación de las resoluciones de la ONU.

El Universal: La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, abogó hoy por un diálogo "entre iguales" con Estados Unidos y por aprovechar el potencial de la relación bilateral para "reequilibrar" el comercio, durante un discurso en un foro con empresarios en Washington.

El Universo: Estados Unidos envió un segundo portaaviones a la zona del Golfo Pérsico en una operación que el Departamento de Defensa califica de "rutinaria", pero que se produce mientras aumenta la tensión con Irán en la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan