Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

¿Qué artista o grupo te gustaría que llegue al Perú?

Artistas y bandas como Lady Gaga, Madonna, Maroon 5 y Green Day llegarían este año a Lima.
¿Qué artista o grupo te gustaría que llegue al Perú?
Foto: Imagen compuesta
Vota

Luego de conocerse que el grupo estadounidense Maroon 5 llegaría a Lima para brindar un gran concierto entre los meses de julio y agosto de 2012, se conoció que otras agrupaciones como Green Day y Def Leppard, entre otros llegarían a nuestra capital.

Sin embargo, los platos fuertes de este 2012 serían nada menos que Lady Gaga y Madonna, dos artistas con las que se viene negociando su llegada para la segunda mitad del año.

Por su parte, el empresario Stefano Arfinego se encargó de informar sobre la posible la llegada de algunos grupos. "Maroon 5 llegaría entre fines de julio e inicios de agosto y su espectáculo tendrá un precio de 250 mil dólares. Estoy negociando para que New Kids on the Block también venga en julio y Def Leppard para fines del 2012", indicó a Perú21.

Además, Arfinego sostuvo que Green Day regresaría a Lima para ofrecer un concierto que sería más íntimo. "Me ofrecieron a Green Day para octubre, pero no creo que los traiga yo sino otro empresario. Esta vez sería un concierto para 15 mil personas, algo más pequeño".

Por otro lado, el portal Terra.com informó que se estaría negociando la llegada de la cantante neoyorquina Lady Gaga a Lima como parte de su gira "Born This Way 2012-2013", mientras que el empresario Jorge Fernández informó a RPP que en estas semanas se confirmaría la llegada de Madonna a nuestro país.

La 'Reina del Pop' llegaría a Lima entre los primeros días de diciembre en una gira que también incluirá a Brasil y Argentina, países que ya fueron confirmados.

Ante la avalancha de estrellas que llegarían a nuestro país, Generaccion.com quiere saber su opinión. ¿Qué artista o grupo te gustaría que llegue al Perú?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Nkotbsb!! new kids on the block y Backstreet Boys!! XD
10 de abril 2012
que vengan por fin los new kids on the block !! obviamente
10 de abril 2012
Maroon 5!!!!!
10 de abril 2012
jajaja quien va ser? ¡por supuesto que la colombiana shakira! jajajajajaja
11 de abril 2012
me gustaria que vengan los NEW KIDS ON THE BLOCK ya es tiempo!!!
12 de abril 2012
Creo que las fans ya hos esperado mucho tiempo que vengan "New Kids on The Block" Traiganlos xfavorrrrrr...
14 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan