Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

¿Existe un pacto entre el fujimorismo con el humalismo para que Nadine Heredia logre postular a la presidencia?

Chacón rechaza esta propuesta.
¿Existe un pacto entre el fujimorismo con el humalismo para que Nadine Heredia logre postular a la presidencia?
Foto: pachamamaradio.org
Vota

Las últimas expresiones de la ex congresista Keiko Fujimori sobre su aprobación a la probable postulación a la presidencia en 2016 de la Primera Dama, Nadine Heredia, han causado polémica en el ambiente político y ya hay quienes creen que existiría un acuerdo entre los parlamentarios de Fuerza 2011 con los de la bancada oficialista, Gana Perú, para presentar y aprobar un proyecto de ley que dé luz verde a las supuestas aspiraciones de la esposa de Ollanta Humala.

“Es absurdo decir que hay un pacto entre fujimoristas y humalistas para apoyar un proyecto de ley en favor de Nadine (Heredia). Sin embargo, en algunos casos vemos que ella está haciendo un papel de precandidata (presidencial). Se ha tergiversado las declaraciones de Keiko de forma notable”, manifestó al respecto la legisladora fujimorista Cecilia Chacón.

Por su parte, su homóloga nacionalista Julia Teves resaltó el trabajo que viene realizando Heredia de Humala, además de recordar que la hija del ex mandamás Alberto Fujimori estuvo cerca de llegar al sillón de Pizarro.

“Es importante saber que el presidente tiene al lado a una mujer inteligente y hacendosa. No sé realmente si se presentará dentro de cuatro años, pero el pueblo decidirá finalmente si Nadine (Humala) es presidenta o no. Debemos recodar también que una mujer ya estuvo cerca de ganar las elecciones, como Keiko Fujimori”, expresó la parlamentaria cusqueña en “Abre los ojos”.

De esta forma ¿Cree que hay pacto entre ambos bandos?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESO ES LO QUE DESEA HACER CREER LOS FUJOMONTESINISTA A LA OPINIÓN PÚBLICA.
11 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan