Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

El Corte Inglés apoya a jóvenes talentos de la música con concurso ‘Destino Rock in Rio’

Los primeros 9 finalistas participarán en conciertos online a través del perfil de facebook de El Corte Inglés.
El Corte Inglés apoya a jóvenes talentos de la música con concurso ‘Destino Rock in Rio’
Imagen: Difusión

Madrid.- El Corte Inglés, patrocinador oficial de Rock in Rio Madrid 2012, apuesta una vez más por jóvenes talentos del panorama musical. Mediante una aplicación en facebook, ha puesto a disposición de sus fans un concurso cuyos ganadores tendrán la posibilidad de actuar en el área “El Corte Inglés –Chill’n Rock” durante el Festival.

El concurso se desarrollará en tres fases. En la primera, los interesados que deseen participar sólo tendrán que incluir un video en la aplicación. En la segunda, un jurado compuesto por El Corte Inglés y Rock in Rio seleccionará a 9 finalistas, 3 de cada una de las siguientes ciudades: Barcelona, Sevilla y Madrid; los seleccionados actuarán en conciertos on line que se retransmitirán en streaming a través de la propia aplicación de facebook. Y en la última fase, serán los usuarios quienes elijan al ganador que actuará en Rock in Rio.

Además del concurso, la aplicación pondrá a disposición de todos los fans de El Corte Inglés, la información relacionada con el festival y la venta de entradas.

Esta acción y la aplicación han sido desarrolladas por eMe (Event Marketing Experience), compañía de marketing digital especialista en Social Brand Content, encargada de ofrecer nuevas experiencias musicales a través de El Corte Inglés y ponerlas a disposición de los amantes de la música, mediante una novedosa forma de información, socialización e interacción. Si quieres saber más acerca de eMe no dudes en visitar www.m-event.es.

Accede a la aplicación a haciendo clic aquí

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Esta acción es muy parecida a la realizada Noise off con Orange... Huele a plagio....
11 de abril 2012
jajajaja, eso del corte inglés es un corte que dan los ingleses jajajajjajajaja por negoicio y mas negoicio, ¿ serán judios que se disfrazan de ingleses? jajajajaj
11 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan